Finsocial alcanzó más de $363.000 millones en originación durante el 2022
11 de enero de 2023
Globant adquiere Vertic para consolidar su red global de marketing digital
11 de enero de 2023
Ver Todo

Carlos Zavala, nuevo vicepresidente de la Banca Retail de Scotiabank Colpatria

Carlos Zavala, fue nombrado nuevo vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria y desde ahora será el responsable de liderar el desempeño del negocio de la banca de consumo y sus segmentos en Colombia.

“Llegar a ser parte del equipo ganador de Scotiabank Colpatria en Colombia es un honor y un orgullo para mí y mi familia. Estoy seguro de que con la pasión, integridad, respeto y responsabilidad del gran equipo que hoy llego a liderar, consolidaremos a Scotiabank Colpatria como el mejor Banco del país, siempre enfocados en nuestros clientes y en sus necesidades”, manifestó Carlos Zavalavicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria.

Zavala se unió a Scotiabank en el 2014 ocupando posiciones como director de Estrategia y Transformación en Perú, luego fue vicepresidente de Estrategia para Banca Internacional y Transformación Digital en Toronto (Canadá) y su más reciente asignación fue como vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Retail en México.

El nuevo vicepresidente de la Banca Retail, quien ha trabajado en diferentes industrias en más de diez países, es administrador de negocios de la Universidad de Lima en Perú, cuenta con una especialización en Finanzas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y con un MBA de la Universidad de Chicago en Estados Unidos.