En Día sin IVA, Kalley proyecta crecer 300% más comparado con un día habitual
28 de octubre de 2021
“Buenas prácticas hacia la equidad de género de organizaciones en Colombia. Grandes empresas”
28 de octubre de 2021
Ver Todo

CCS revela el futuro de la gestión de Bienes de Consumo Empacados

Cloud Consulting Services, CCS, presentó hoy su solución para Bienes de Consumo Empacados, que ayuda a unificar el desarrollo de productos, las cadenas de suministro, los procesos de fabricación y las redes de distribución.

La nueva solución —Impulsada por NetSuite, el ERP en la nube de Oracle— permite a los fabricantes enfocarse más en el servicio al cliente y la estrategia empresarial y menos en los procesos manuales operativos, la gestión de sistemas de software dispares y la actualización de hojas de cálculo.

Además, permite administrar de manera eficiente las complejidades financieras de su negocio al agilizar los informes financieros y cierre de libros con facilidad, además de brindar una vista en tiempo real a 360 grados de todos los canales de ventas y puntos de contacto.

“Hay un problema común a los fabricantes de bienes de consumo empacados y es su dependencia a las hojas de cálculo, a los sistemas locales obsoletos y a soluciones independientes desconectadas entre sí, lo cual eleva los costos y la complejidad hasta hacer el negocio totalmente ineficiente”, aseguró Néstor Clavijo, gerente general de Cloud Consulting Services. “Además de brindar un enfoque consultivo —desde las ventas hasta la implementación y el soporte para garantizar la continuidad a lo largo del ciclo de vida— la solución de Bienes de Consumo Empacados de CCS resuelve los problemas comunes relativos a los procesos back-office y tecnología obsoleta que sufren muchos fabricantes.

Además de la gestión manual con planillas y hojas de cálculo que hacen difícil el intercambio automático de información, los fabricantes de bienes de consumo empacados utilizan aplicaciones de software diferentes para cada área (contabilidad, gestión de inventario, gestión de almacenes, comercio electrónico), las cuales no se comunican en tiempo real y no ofrecen visibilidad de las métricas empresariales claves.