¿La única manera?
4 de octubre de 2023
La Virgen Maria de Medjugorje en Bogotá
4 de octubre de 2023
Ver Todo

Centro de Experiencia Kassani en Bogotá

De la mano de la primera empresa industrial del mundo en obtener las certificaciones WELL® v2 y LEED® PLatinum y que cuenta con más de 50 años diseñando y fabricando mobiliario y soluciones de equipamiento para entornos de trabajo, Actiu junto con Kassani; traen para este nuevo Centro de Experiencia, las últimas tendencias en espacios y producto, fabricados con materiales que cumplen con los últimos estándares de calidad europea. 

En el que se reúne lo mejor del diseño, tecnología y confort; en donde se da cita en espacios especializados como: Alcove, Workbench, Library, Agile y Town Square; una amplia gama de muebles e implementos cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de cualquier ambiente, ya sea de trabajo, colectivo o social, desde startups creativas hasta grandes compañías.

Esta alianza entre Kassani Diseño y Actiu que cumple más de 25 años de historia juntos, busca, además, incrementar, por medio de espacios de alto rendimiento, la productividad de las organizaciones y alinear sus retos de transformación para mejorar el bienestar y satisfacción de sus trabajadores, a través del mobiliario ergonómico y entornos acústicamente confortables.

“Nuestro mobiliario busca otorgar un bienestar físico y confortable para nuestros clientes en este y cualquier espacio. En Kassani buscamos conseguir y construir entornos más amables, inspiradores y dinámicos para las personas. Porque creemos en que las personas deben ser siempre el centro de cualquier estrategia de diseño”, afirma Jorge Vergel, director general y fundador de Kassani Diseño.

Diseño pensado en la educación

Junto con el mobiliario para oficinas, desde hace más de 4 décadas Kassani Diseño, abrió una división especializada en educación, puesto que diferentes estudios han demostrado que las sillas y demás muebles marcan la diferencia en los resultados académicos de los estudiantes.

Para esto, Kassani Diseño ha sido constante en la investigación de tendencias y nuevos modelos de trabajo y aprendizaje, que le han permitido conocer, interpretar y crear experiencias positivas en los entornos laborales y académicos, con el propósito de mejorar la salud física y mental de los trabajadores y estudiantes e impulsar el talento humano.