Sector palmero y elcambio climático
1 de octubre de 2023
Porvenir otorga una pensión en BEPS
1 de octubre de 2023
Ver Todo

Cocinera que representará al país en México

El programa Rock Star Chefs es una propuesta para disfrutar de las propuestas culinarias habituales y de los innovadores platos realizados por reconocidos chefs. Un evento que suele contar con invitados especiales tras sus hornallas, centralmente de México y desde hace dos ediciones, suma a sus actividades al resto de Latinoamérica para deleitar a los comensales con nuevos sabores de la región.

Los cocineros participantes en cada edición marcan tendencia en la gastronomía mexicana y latinoamericana. Su presencia ofrece la posibilidad de conocer más de cerca sus cualidades y los huéspedes tienen la oportunidad de, además de probar sus creaciones, interactuar con ellos.

La próxima edición de Rock Star Chefs tendrá lugar en el Hard Rock Hotel Vallarta. Un sitio conocido por ser una odisea de rock con todo incluido; su ubicación goza de espléndidos paisajes de Riviera Nayarit, bañada por el sol y rodeada por el mar en Bahía de Banderas.

El evento se realizará en septiembre próximo y serán partícipes importantes chefs latinoamericanos. Además, Felicitas Pizarro será la primera invitada argentina en uno de estos acontecimientos.

Se trata de la nieta de Juan Carlos Saravia, el recordado fundador del grupo folklórico argentino Los Chalchaleros, y sobrina de Facundo Saravia. Sin embargo, la pasión por la cocina la heredó de su abuela paterna, la primera que le compartió recetas desde su niñez y que la convirtió en cocinera.

Cobró notoriedad en el rubro en 2013, cuando ganó un concurso internacional de cocina organizado por el famoso chef inglés Jamie Oliver en YouTube (Jamie Oliver’s Food Tube). Su plato, un bistec a la parrilla (típico argentino), fue votado por 15 mil personas de todo el mundo.