Covisian refuerza su equipo directivo
17 de abril de 2023
Hombres a la plancha regresa con su show
17 de abril de 2023
Ver Todo

Colombia presente en la CS Week 2023

Open International participará en la 47ª Conferencia de CS Week, que se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo en Charlotte, Carolina del Norte, un evento anual que reúne a profesionales y proveedores de la industria de servicios públicos.

El Open presentará su nuevo portafolio de soluciones especializadas en el sector de servicios públicos, destacando la importancia de enfocarse en las necesidades de los clientes y mejorar sus operaciones para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Hernando Parrott, presidente de Open para América del Norte, señaló que Smartflex es una solución integral de 360 grados diseñada específicamente para empresas de servicios públicos, y que permite a estas organizaciones mantener su enfoque en mejorar las operaciones con los clientes y servir mejor a su comunidad.

Smartflex es un Sistema de Información de Clientes (CIS) con arquitectura moderna y en la nube que ofrece herramientas digitales para mejorar la experiencia tanto de los clientes como de los empleados. Entre sus características destacadas se encuentra su capacidad de interacciones proactivas con los clientes soportadas con inteligencia artificial, la cual permite a las empresas de servicios públicos obtener información valiosa, personalizar interacciones y comunicarse con los clientes a través de una experiencia omnicanal.

La flexibilidad y agilidad que ofrece Smartflex permiten a los proveedores de servicios públicos adaptarse rápidamente a las regulaciones y desafíos del mercado, lo que se traduce en una mayor capacidad de respuesta ante las necesidades de los clientes que van desde una mejor experiencia hasta nuevos productos y servicios soportados por smartgrids. En definitiva, Smartflex es una herramienta ideal para aquellas organizaciones que buscan aumentar la satisfacción del cliente y mantenerse a la vanguardia de la competencia en un entorno altamente competitivo.