ENEL-CODENSA y la Universidad Nacional reciben patente por proyecto Sincrofasorial
23 de diciembre de 2021
Hotel Almirante Cartagena destaca histórica recuperación en temporada de fin de año
23 de diciembre de 2021
Ver Todo

Colombia se viste de luz para celebrar la Navidad

Comienza la temporada más esperada por los colombianos: la Navidad y con ella las tan anheladas vacaciones y la oportunidad de visitar diferentes destinos turísticos. Y es que tras un año de pandemia, vuelven los famosos alumbrados navideños, las novenas, la tradicional visita a los pesebres y los diferentes planes que empiezan a ofrecer cada una de las ciudades de nuestro país y que a raíz del COVID 19 se habían tenido que dejar de lado.

Sin embargo, este año la pandemia no será un problema, pues tras el anuncio del Gobierno Nacional sobre la apertura gradual, total y definitiva que empieza a tener Colombia y el avance en el plan de vacunación, los Alcaldes locales están impulsando diferentes acciones, no solo para reactivar la economía y el turismo de una forma segura, sino para que grandes y pequeños puedan disfrutar de las actividades que tanto les gustan durante la fiestas decembrinas.

Por esto, Accor se suma a esta iniciativa e invita a turistas y locales a visitar algunos de los destinos que esté año están cargados de la magia de la Navidad. Conoce  4 opciones colombianas que además de brindarte una experiencia de descanso y vacaciones, este año brillarán con luz propia e iluminarán sus ciudades al mejor estilo navideño.