Este evento de gran magnitud congrega a las principales empresas de la industria petroquímico-plástica, destacando nuevas soluciones tecnológicas en materias primas e insumos, maquinaria y equipo, reciclado y economía circular, gestión de producción y control de procesos y mantenimiento, sostenibilidad, industria 4.0, entre otros; presentando las tendencias de un sector productivo de vanguardia que se adapta a los retos ambientales, técnicos y de innovación que nos plantea el contexto global.
Asimismo, la feria contará con espacios dedicados a la consolidación de alianzas y negocios, con el fin de incrementar la competitividad de la industria en la región. Durante el evento, participarán directores y compradores de maquinaria, materia prima y equipos de los sectores participantes, así como también los técnicos interesados en todas las innovaciones, quienes conocen las necesidades de transformación y adaptación de las empresas.
“Este tipo de espacios son muy importantes para la evolución de la industria, ya que permiten la exposición de tendencias, innovaciones, experiencias y retos en diferentes sectores. De la misma manera, posibilitan el acceso a conocimiento de valor para fomentar el crecimiento y ofrecer herramientas que permitan a los actores involucrados responder ante posibles desafíos” aseguró Daniel Mitchell, presidente ejecutivo de Acoplásticos.