EL PLACER DE SEDUCIR, el libro que ve sin tabúes la sexualidad y el erotismo
24 de febrero de 2022
EasyFly logró recuperación exprés en 2021
25 de febrero de 2022
Ver Todo

Con Salsan Grove, el Jaime Duque celebra sus 39 años

Con una fusión explosiva de música en concierto, sembratón, show de mapping y tiempo en familia, el parque Jaime Duque celebra 39 años de diversión.

¿Te imaginas experimentar sonidos y ritmos electrónicos que sean compatibles con la música latina? Eso es Salsan Grove, una mezcla de salsa con ritmos afrolatinos que te llevan a experimentar sonidos musicales fuera de lo convencional como el funk, hip hop, jazz, house, entre otras experiencias musicales.

Precisamente esta agrupación, que está estrenando su sencillo ‘Respiro’, una canción inspirada en la Sierra Nevada de Santa Marta, será la encargada de darle, este fin de semana, los ritmos musicales a la celebración del cumpleaños número 39 del parque Jaime Duque, y de cerrar la temporada Colombia Siembra para darle paso a la temporada denominada ‘Biodiverciudad’.

En tarima también estará la orquesta Chatoband,  dirigida por el reconocido músico y productor Juan Carlos el Chato Rivas, quienes con su música hacen un recorrido por varios géneros como el jazz, el blues, el rock y el pop.

El toque artístico estará a cargo del muralista colombiano Óscar González conocido como Guache, quien combina elementos de muralismo tradicional con grafitis y expresiones contemporáneas de diseño.

 Como ya es tradición el show Seres de Luz alumbrará las noches del parque con un espectáculo de 3d mapping en una experiencia maravillosa y diferente llena de luces, arte digital plasmado en los monumentos con proyecciones de alta tecnología, música, documentales de conservación. “Esta es una experiencia mágica que no podrás perderte”, dijo Rafael Torres, gerente de la Fundación Jaime Duque.

Además, en el museo de la Fuerza Aérea, ubicado en el parque, se hará tributo a Colombia Siembra con una sembratón de 100 especies nativas que se suman a los 160 mil sembrados y que permiten continuar con el legado de conservación de la naturaleza que ha caracterizado a la Fundación y que la ha llevado a ser reconocida mundialmente representando a Colombia en el biodivercities By 2030.