Cómo aprovechar la potencia de la inteligencia artificial con computación de alto rendimiento
27 de diciembre de 2021
El reto gourmet alista su edición 2022
27 de diciembre de 2021
Ver Todo

CONNECTA, el proyecto que revolucionó el mercado del mantenimiento industrial

El Cluster de Mantenimiento Competitivo de la Cámara de Comercio de Cartagena e INNPULSA lanzaron hace unos meses, la plataforma B2B llamada Connecta, un proyecto innovador que está facilitando las relaciones entre proveedores de mantenimiento y empresas del sector industrial, naviero, eléctrico, metalmecánico, petroquímico y demás.

El propósito del Cluster es fomentar la competitividad y la productividad de las empresas locales a través de la especialización de sus productos y servicios. De manera que, Connecta se está convirtiendo en un generador de oferta de valor para las empresas de estos sectores porque les permite solicitar, comparar, cotizar y contratar con los mejores actores del mercado.

En esta plataforma, las empresas pueden registrarse GRATIS como compradores y luego,  acceder a la información sobre más de 44 proveedores que ofrecen servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para el sector industrial. Además, las empresas solicitantes obtienen beneficios como:

  • Obtener reviews de otros clientes sobre su experiencia con un proveedor
  • Acceso al ranking de proveedores
  • Selección de proveedores calificados
  • Variedad de productos y servicios de mantenimiento
  • Mano de obra local
  • Posibilidad de cotizar proyectos para clientes de otros países y módulo de inteligencia de mercados.
  • Conexiones estratégicas con proveedores con respaldo
  • Fácil uso de la plataforma
  • Ahorro de tiempo en búsqueda de proveedores

¿Cómo registrarse en Connecta? 

La inscripción en la plataforma es GRATIS y sólo tarda 5 minutos. Para ello, las empresas contratantes deben:

  1. Ingresar a app.clustermantenimientoctg.com
  2. Seleccionar la opción “Registro Comprador”
  3. Completar los datos solicitados
  4. “Enviar” formulario

Una vez registrados, los compradores pueden definir su presupuesto, hacer su solicitud en pocos minutos y recibir múltiples respuestas interesantes de empresas de Colombia, Latino América y del Caribe.

Connecta es una iniciativa con gran potencial en el que día a día se vinculan más visionarios con el objetivo de mejorar su posición en el mercado y hacer más eficiente sus procesos de contratación de productos y servicios de mantenimiento.

Los interesados en pertenecer a Connecta para empezar a solicitar, comparar, cotizar y contratar con proveedores de alto nivel, pueden ingresar a www.app.clustermantenimientoctg.com/registro-comprador y hacer su registro o escribir al correo electrónico   connectacluster@cccartagena.org.co