La seguridad y salud en el trabajo debe sembrarse en el campo colombiano: OIT
28 de abril de 2022
ASUS anuncia el evento de lanzamiento virtual The Pinnacle of Performance
28 de abril de 2022
Ver Todo

Conozca la nueva X Series de HONOR que llegó a revolucionar el manejo de la RAM virtual en un smartphone

HONOR, la marca icónica de tecnología global, anuncia la llegada de su nueva Serie X a Colombia, conformada por el HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9. Tras su independencia de Huawei, estos smartphones son una muestra más de la amplia capacidad que tiene la marca de introducir innovación al mercado en todos los segmentos del mercado.

Están impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm, integran HONOR RAM Turbo, Android y Google Mobile Services (GMS) en diseños completamente diferenciales; dispositivos, que arriban en el momento oportuno para sorprender a mamá en su día, ya que brindan una experiencia de usuario fluida, ágil y eficiente, a un precio accesible para todos.  

Juan Maldonado, PR Manager para HONOR Colombia comparte, “Este es un paso importante para HONOR, ya que con esta nueva serie reafirmamos nuestro compromiso de llevar nuestras poderosas soluciones tecnológicas a más consumidores en Colombia, este es el caso del HONOR RAM Turbo”. Asimismo, invitó a los usuarios a probar esta nueva tecnología ahora disponible en los principales operadores  y tiendas retail del país. 

HONOR RAM Turbo, se caracteriza por ser una solución tecnológica que expande la memoria del dispositivo para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido entre más de 16 aplicaciones activas. Esto se traduce en la posibilidad de hacer múltiples tareas al mismo tiempo con una baja latencia y obteniendo respuesta instantánea una vez se vuelve a las aplicaciones ejecutadas en segundo plano. La serie está compuesta por tres dispositivos:

Para responder a las necesidades, el nuevo HONOR X8 fue diseñado con una serie de soluciones tecnológicas innovadoras. Cuenta con un cuerpo ultrafino y ligero: tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g.. Con un diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano.