Convenio para certificar conocimiento del idioma inglés
17 de noviembre de 2023
dale! lanza la tarjeta débito del Deportivo Independiente Medellín
17 de noviembre de 2023
Ver Todo

Conozca Una Vaca por la Paz

Hacer parte de la lista de donantes del programa Una Vaca por la Paz, además de generar una satisfacción personal, trae beneficios en el campo tributario pues quienes se sumen a esta estrategia social, desarrollada por la Fundación Colombia Ganadera (FUNDAGÁN), obtendrán descuentos del 25 % del valor donado en el impuesto de renta.

De acuerdo con Nataly Delgado Pinzón, directora ejecutiva de FUNDAGÁN, organización que hace parte de la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN), cuando el benefactor no pueda tomar todo el descuento tributario en la declaración de renta del año en el cual se hizo la donación, se podrá aplicar el exceso de donación como descuento en la declaración de renta de los siguientes cuatro años.

Aparte del beneficio tributario, las personas o empresas que se conviertan en aliadas de Una Vaca por la Paz gozarán de un reconocimiento social a través de mención pública hecha por FUNDAGÁN.

“El programa se exalta en redes sociales y medios de comunicación, y a la vez, destacamos a todas las personas jurídicas y naturales que se alían con nosotros, impactando positivamente su reputación”.