Miami anuncia nuevas atracciones exclusivas para colombianos
22 de abril de 2022
ColCapital realizará el V Congreso de Capital Privado y Capital Emprendedor de la Alianza del Pacífico
22 de abril de 2022
Ver Todo

Cruz Verde anunció la apertura de 450 vacantes de empleo en diferentes ciudades del país

Gracias a su plan de expansión en Colombia, el gestor farmacéutico Cruz Verde anunció la oferta de 450 vacantes en ciudades como Cali, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Bogotá y sus municipios aledaños. La compañía afirma que mensualmente cuenta con un amplio rango de vacantes abiertas para que los colombianos puedan aplicar.

“El crecimiento de Cruz Verde ha sido fruto del profesionalismo y compromiso de todos nuestros colaboradores, en el año 2012 contábamos con 1.270 colaboradores y actualmente somos más de 6.000. El talento humano es nuestro activo más valioso”, afirmó Claudia Sterling, vicepresidente legal y de asuntos corporativos de Cruz Verde.

Mensualmente Cruz Verde cuenta en promedio con 450 vacantes distribuidas en las siguientes ciudades:

  • Auxiliares de droguería y farmacia en Villavicencio, Bucaramanga, Medellín, Cali, Barranquilla, Soacha, Bogotá y municipios aledaños.
  • Auxiliares de servicios farmacéuticos – Hospitalaria en Bogotá, Cali, Barranquilla y
  • Regentes de droguería y farmacia a nivel nacional.
  • Auxiliares de almacén en Bogotá y
  • Perfiles inmobiliarios: Gestor/a Inmobiliaria, Supervisor/a de Mantenimiento, Supervisor/a de Obra y Diseño, y Analistas de Expansión.

Para aplicar a estas vacantes, se debe realizar la postulación través de los canales oficiales de la compañía:

La compañía hace un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar, ni difundir información incorrecta.      Es importante destacar que legalmente nadie tiene el derecho de exigir pago alguno de dinero a los    candidatos para ningún tipo de gasto de contratación, capacitación o exámenes.