La empresa Deprisa celebra veintiocho años de operación de su servicio Deprisa Aeropuerto, ofreciendo una solución eficiente y segura para el envío de paquetes y documentos, con entregas en menos de 8 horas.
En estos años la compañía colombiana ha acompañado el desarrollo de los sueños de familias, empresarios, emprendedores e independientes conectándolos con más de 740 destinos en el país y más de 180 destinos internacionales.
En los últimos 5 años Deprisa Aeropuerto ha movilizado 1.200.000 envíos, correspondiendo el 59% al segmento corporativo y el 41% a personas naturales. Sectores como el tecnológico, farmacéutico y de manufactura pueden optimizar sus operaciones, mientras que los ciudadanos pueden atender sus necesidades urgentes con confianza.
Los principales artículos que hoy mueve el servicio desde y hacia Bogotá, Riohacha, San Andrés, Valledupar, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Pereira, Cali y Pasto, incluyen elementos médicos vitales, muestras biológicas, medicamentos, dispositivos electrónicos, así como productos perecederos, animales vivos, documentos y artículos personales, entre otros.
En el recorrido de estos años, vale la pena destacar aportes significativos para el país a través del servicio, como lo son la movilización de vacunas durante la pandemia del COVID-19, provisiones de alimentos, apoyo humanitario en traslados de víveres y dada la complejidad que se presentan en algunas vías por derrumbes y marchas, Deprisa Aeropuerto se ha convertido en la mejor una alternativa para conectar al país en cuestión de horas.
Finalmente, es importante resaltar que para Deprisa la seguridad es prerrequisito de sus operaciones, por lo que mantienen altos estándares de control y gestión del riesgo durante el ciclo de un envío. Los clientes y aliados así lo valoran sabiendo que cuentan con esa confianza al movilizar de la forma más rápida sus envíos, encontrando asesoría personalizada tanto en el canal corporativo como en los puntos de venta autorizados en los aeropuertos.