Patricia Field, presidenta de la Junta Directiva de AFIDRO
12 de marzo de 2024
Datos alternativos son la clave para el acceso a financiamiento
13 de marzo de 2024
Ver Todo

DHL Global Forwarding nombró Country Manager para Colombia

DHL Global Forwarding, anunció que ha designado a Alejandro Bachs como Country Manager para Colombia y Venezuela.

Con sede en Bogotá, en su nuevo cargo, Alejandro será el responsable de ejecutar las estrategias de negocios, cumplir con los objetivos y metas trazados a nivel regional y global, y liderar a un equipo de más de 800 colaboradores en ambos países.

Alejandro reemplaza a Daniel Viteri que fue nombrado Gerente de la Estación de DHL Global Forwarding en Chicago (Illinois), Estados Unidos.

“Estamos felices de que Alejandro asuma el cargo de Country Manager de DHL Global Forwarding en Colombia y Venezuela. Su amplia experiencia, trayectoria y visión de crecimiento empresarial tendrán un gran impacto positivo en nuestras operaciones en Colombia”, dijo Alberto Oltra, CEO de DHL Global Forwarding Spanish Speaking South America (SSA) y Chile. “Desde 2004 en DHL, ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo y ha demostrado su capacidad para expandir nuestro negocio, mejorar estándares operativos y de satisfacción del cliente».

Con más de 22 años de experiencia en logística, Alejandro ha desempeñado roles clave de liderazgo a nivel de desarrollo comercial y de proyectos industriales en Uruguay, Argentina y Chile. Previo a su nueva asignación, Alejandro se desempeñó como Director Senior de Ventas para América del Sur de habla hispana y Argentina desde el año 2015.

Alejandro es Licenciado en Negocios Internacionales e Integración y Negocios Internacionales y Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica de Uruguay.