Motorola continúa con su objetivo de empoderar a las personas para que tengan la mejor experiencia con sus dispositivos móviles, democratizando la tecnología y poniendo los últimos avances al alcance de cada vez más gente. Siguiendo esta premisa, la marca lanza en Colombia el moto g60s, con la experiencia de carga TurboPowerTM más rápida de Motorola, y el moto g50 5G, uno de los smartphones con tecnología 5G más económicos del mercado.
Carga más rápido que nunca con el nuevo moto g60s
La nueva incorporación de la familia moto g cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos y un rendimiento ultrarreceptivo.
Con el moto g60s, podrás cargar tu teléfono con la carga más rápida hasta ahora1. Con el nuevo cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos1 de carga. Además, cuenta con una gran batería de 5000 mAh.
Disfruta de la vista más grande, amplia e inmersiva que nunca en un moto g. La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” ofrece una gama de colores un 10% más amplia2, con colores más vivos y reales; brillo y contraste excepcionales. Sin mencionar un 25% más de brillo2 a la luz del sol. moto g60s cuenta con el procesador ultrarrápido MediaTek Helio G953 optimizado con la tecnología de juego HyperEngine.
Además, obtendrás un desempeño con un gran nivel de respuesta mientras reproduces películas, hablas con amigos o tomas fotos. Con una puntuación de referencia de 267,879 de Antutu y una mejora de CPU y GPU, tendrás un funcionamiento hasta 8% más veloz3 que la generación anterior. Cambia fácilmente entre aplicaciones gracias al aumento de desempeño con la memoria RAM de 6 GB.