Gobierno pide responsabilidad a cultivadores en tiempos de sequía
16 de abril de 2024
Beneficios de la tecnología 5G para las empresas inteligentes
17 de abril de 2024
Ver Todo

Dynatrace amplía su asociación con Google Cloud

Jay Snyder, SVP, Socio Global y Alianzas en Dynatrace.

Jay Snyder, SVP, Socio Global y Alianzas en Dynatrace.

Dynatrace (NYSE: DT), experto en observabilidad y seguridad unificadas, anunció la ampliación de su alianza de comercialización (GTM) con Google Cloud.

Juntas, las dos compañías permitirán que más clientes de todo el mundo adopten la Plataforma Dynatrace®  en Google Cloud para la analítica potenciada por IA y la automatización de sus entornos nativos de la nube para alcanzar sus objetivos de transformación digital.

Los movimientos de GTM incluyen iniciativas conjuntas de habilitación de ventas y marketing, que incluyen talleres de soluciones para clientes, campañas de marketing y eventos.

«La observabilidad y seguridad en la nube son esenciales para el éxito empresarial en el mundo digital moderno», dijo Jay Snyder, SVP, Socio Global y Alianzas en Dynatrace. «Ayudan a las organizaciones a acelerar el desarrollo de software y la innovación, mejorar las experiencias de usuario y aumentar la satisfacción del cliente. La plataforma Dynatrace ofrece la observabilidad y seguridad impulsadas por IA líderes en la industria para entornos de nube modernos. A través de esta asociación ampliada, impulsaremos una mayor rapidez en la entrega de valor y resultados para las principales organizaciones del mundo en sus viajes de transformación digital y modernización».

Este anuncio se basa en la asociación existente de Dynatrace con Google Cloud. Como parte de esto, los clientes pueden utilizar sus presupuestos comprometidos con Google Cloud para comprar la plataforma Dynatrace a través de Google Cloud Marketplace, lo que les permite simplificar la adquisición y optimizar los recursos. Además, la plataforma Dynatrace admite una amplia gama de servicios Google Cloud, incluido Google Kubernetes Engine (GKE) Autopilot, Google Compute Engine, la suite de operaciones de Google Cloud y BigQuery. Estas integraciones de Dynatrace brindan a los clientes una experiencia unificada para la observabilidad y seguridad en todos sus servicios y aplicaciones de Google Cloud.

«Nos complace extender nuestra asociación con Dynatrace para mejorar cómo los clientes gestionan las cargas de trabajo de observabilidad y seguridad», dijo Ritika Suri, Directora de Asociaciones Tecnológicas, Google Cloud. «Combinar la infraestructura confiable de Google Cloud con la observabilidad impulsada por IA de Dynatrace puede mejorar cómo las organizaciones desarrollan, implementan, monitorean y aseguran aplicaciones de software».

«A medida que el mercado de soluciones de monitoreo y observabilidad basadas en la nube continúa creciendo, las fortalezas combinadas de Dynatrace y Google Cloud ofrecen una propuesta de valor convincente para las empresas que buscan optimizar su rendimiento digital y fomentar la innovación», dijo Brian Hoard, Director de Modernización de Infraestructura y Aplicaciones en SADA, una Compañía de Insight. «SADA está posicionada de manera única para ayudar a las empresas a aprovechar esta poderosa combinación, ya que nuestro equipo dedicado de expertos puede ayudar a los clientes a desbloquear todo el potencial de la plataforma Dynatrace mientras optimizan sus gastos en servicios de Google Cloud, asegurando que obtengan el máximo valor de su inversión».

Visite el sitio web de Dynatrace para obtener más información sobre cómo Dynatrace complementa y mejora la Plataforma Google Cloud.