Se acerca el regreso a la oficina y tanto las compañías como los empleados están entusiasmados con volver a la rutina laboral, por ende, los computadores siguen siendo la herramienta esencial para realizar las tareas diarias y vivir las nuevas experiencias que esta tecnología brinda.
La pandemia ha obligado a pensar de manera diferente, la transformación digital ha evolucionado de manera acelerada, lo que ha generado la necesidad de contar con equipos de última tecnología y alta calidad que se adapten al cambio real en el mundo laboral. Conscientes de esta prioridad, Dell Technologies cuenta con un portafolio de equipos que se caracterizan por su amplia productividad, versatilidad a la hora de su uso, configuraciones personalizadas y procesadores Intel® Core™ 2 de hasta 11va generación, diseñados para ofrecer una experiencia de computadora de escritorio más rápida e inteligente.
“En Dell Technologies, estamos comprometidos con la evolución que la nueva normalidad en tecnología exige. Trabajamos para brindar a nuestros clientes nuevas estrategias de desarrollo y despliegue de PC, que buscan ofrecer nuevas experiencias y cumplir al mismo tiempo con las exigencias corporativas en torno a la seguridad, manejabilidad y fiabilidad” Asegura afirma Ignacio Sánchez, Consultant Product Marketing Andean Region.
La nueva era de inteligencia
Dell Technologies redefine el trabajo, al maximizar la innovación tecnológica con las series Dell Latitude 3000, 5000 y 7000, diseñadas para satisfacer las actuales necesidades de productividad de los usuarios. Esta familia cuenta con Dell Optimizer en su versión 2.0, un software gratuito que utiliza IA y Machine Learning (ML), para aprender y responder a la manera de trabajo, mejorar la experiencia y la interacción que existe entre el usuario y la PC.