OFFCORSS, marca líder en el mercado de moda infantil en Colombia, con presencia en más de 22 países, presenta su colección navideña, una propuesta de moda infantil más consiente que invita a ver la ciudad desde la perspectiva más honesta y auténtica: la mirada de los niños.
Esta colección nace de esa libertad, de la forma en que los niños se apropian del mundo a través del juego, la curiosidad y el movimiento.
La temporada los celebra como verdaderos protagonistas, invitándolos a tomarse la ciudad, colorearla, imaginarla y vivirla sin límites e invitándolos a vivir de manera mas amigable con el medio ambiente.
Las prendas dialogan con esa energía vibrante a través de colores intensos, texturas táctiles y acabados que invitan a explorar: felpa suave, shimmer que capta la luz, bordados en alto relieve que cuentan historias con las manos, contrastes gráficos que evocan movimiento y técnicas como el estampado láser —que no utiliza agua ni químicos—, aportando innovación y sostenibilidad a la narrativa. La paleta de temporada combina tonos mostaza, cereza, verdes profundos y cafés cálidos que evocan luces, festividad y la esencia cálida de la Navidad.
La marca ha intensificado sus esfuerzos hacia un modelo de negocio más consciente, implementando proyectos que están cambiando las reglas del juego:
*DENIM responsable: Utilizan técnicas de lavados sostenibles que reducen el impacto ambiental sin comprometer estilo.
*Algodón BCI: Proveedores certificados que aseguran prácticas responsables para materiales más amigables con el entorno.
*Compromiso en aliados y procesos: El 65% de los proveedores y el 85% de los materiales usados, son sostenibles.
Para los bebés, OFFCORSS presenta propuestas funcionales, pero con un toque festivo y delicado: bodys con boleros suaves, telas con elongación, efectos tejidos, overoles ligeros y chalecos cómodos. En niñas de 2 a 7 años, las prendas juegan con sensaciones: camisetas con texturas táctiles, bordados chenille que invitan a tocar, gráficos positivos, faldas-short, pantalones wide leg con caída fluida, glitter técnico que no se desprende y enterizos que acompañan el movimiento natural de la prenda.
Los niños pequeños encuentran polos con bloques de color, estampados puff, denim de silueta moderna, doble prendas y chaquetas impermeables que los preparan para cualquier clima y cualquier aventura. En el universo de niñas y niños de 8 a 16 años, la inspiración varsity toma protagonismo con baby tees, crop silhouettes, animal print reinterpretado, costuras en contraste, oversize urbano, tejidos de punto y degradados que aportan un toque cool y contemporáneo.





