Bosch llega a Expopartes 2023
22 de junio de 2023
Colombianos con reputación crediticia
23 de junio de 2023
Ver Todo

El fútbol femenino inspira a Panini

Una edición exclusiva y especial del torneo de mayor impacto hasta ahora que unirá al mundo e inspirará una nueva era del fútbol femenino.

Se trata del álbum Panini para todos aquellos aficionados y familias colombianas que viven y apoyan de cerca el fútbol femenino, esta vez siendo la novena edición de la Copa Mundial y el formato ampliado de 32 selecciones con Colombia dentro de los países participantes!!

Para esta edición, la colección oficial de Panini, estará presente con un álbum renovado y con un concepto diferente. Serán 580 stickers para coleccionar los equipos y jugadoras, habrá más stickers especiales “grandeza sin límites” imágenes en acción, retratos y figuras especiales que rinden homenaje a los logros y la dedicación de estas destacadas deportistas.

Desde el 13 de junio ya están disponibles las láminas oficiales a la venta en la red nacional de puntos de venta y sub distribuidores del país. Para esta colección se habilitaron más de 1000 puntos de venta entre principales almacenes de cadena toysmart, panamericana, éxito, carulla, , papelerías, farmacias y tiendas de barrio de todo el territorio colombiano distinguidos como Punto de venta Panini, Producto Certificado y su pagina oficial www.paninitienda.com

El álbum tendrá un costo final de $10.900 – Edición limitada en tapa dura $49.900, sobre $3.500 y la caja display que viene por 50 sobres $175.000 pesos.

Sobre este gran evento, Continente SAS distribuidor exclusivo de Panini en Colombia, Lina Maria Bolivar Gerente Comercial indica.

Nos complace anunciar este lanzamiento, como marca siempre buscamos tener las mejores licencias deportivas y de entretenimiento del mercado global, para brindar a nuestros clientes un portafolio completo de novedades editoriales, y esta colección tiene un sentido especial de comercialización, ya que es una forma de celebrar el espectacular trabajo que ha hecho nuestra selección Colombia femenina, seguimos invitando a nuestros clientes a que vean en Panini la herramienta para revivir la magia de reencontrarnos con nuestra familia, amigos y hasta desconocidos.