Las herramientas colaborativas ayudan a las tareas de su empresa
28 de marzo de 2024
Nissan lanza experiencia en el metaverso de educación vial
30 de marzo de 2024
Ver Todo

Elcielo lleno de estrellas y reconocimientos

El chef colombiano Juan Manuel Barrientos y su restaurante Elcielo ubicado en Bogotá han sido premiados por la encuesta OAD, como el tercer mejor restaurante de Colombia y 27avo de Latinoamérica en su prestigioso listado del 2024, esta encuesta es reconocida por la objetividad y profesionalismo de sus votantes.

Todos estos son revelados al público, y son verdaderos apasionados de la buena mesa, conocedores con su vocación a la alta cocina. El chef, líder de paz y empresario paisa, que, con su visión de cocina y empresa, ha logrado posicionar la gastronomía colombiana en escenarios internacionales.

No solo es reconocido en Latinoamérica sino en el mundo como uno de los mejores chefs, además de contar con una cualidad única y es que con su receta no solo crea una propuesta culinaria innovadora y creativa, sino que hace empresa y generar empleo.

“Es un verdadero honor estar en los mejores restaurantes de Latinoamérica en esta respetada e imparcial lista de profesionales y expertos. En Elcielo siempre hemos creado nuestros menús inspirados en nuestros orígenes, los respetamos y buscamos transformar de lo simple a lo extraordinario, ha sido un impulso para seguir trabajando en exponer y exportar la mejor cara de Colombia con excelencia en otros escenarios.

Con Elcielo Bogotá se comenzó a cumplir uno de mis sueños más anhelados: Llevar el concepto de la cocina colombiana moderna al mundo y compartir nuestra cultura, idiosincrasia, ingredientes, frutas y tradición con comensales de todo el mundo. Fue el primer restaurante que abrimos con mi familia fuera de mi natal Medellín, porque la capital de Colombia es cosmopolita, nos visitan turistas de todos los rincones del planeta.”

“Acerca de OAD Opnionated About Dining es la única encuesta sobre restaurantes que tiene en cuenta la experiencia en su sistema de calificación. Nuestros resultados se basan en más de 200.000 reseñas aportadas por más de 6000 personas que se registraron para la encuesta. OAD es el único sistema de clasificación de restaurantes que determina el nivel de experiencia de las personas que aportan reseñas al sitio. A cada revisor se le asigna una ponderación que refleja la cantidad de restaurantes que ha visitado y la clasificación de esos restaurantes en la lista. Aunque este sistema brinda a quien desee participar la oportunidad, las clasificaciones finales reflejan las opiniones de revisores que han demostrado mayor nivel de experiencia que el de otros sistemas basados en encuestas.” Es organizado por © SJP Media 2019.