Intel entrenará a 1000 mujeres en Inteligencia Artificial
8 de marzo de 2024
Tecnologías nativas de la nube producen una explosión de datos
8 de marzo de 2024
Ver Todo

En HOT SALE, Viajes Falabella creció el 53%

La agencia Viajes Falabella realizó un análisis sobre los resultados de las reservas en turismo durante el primer HOT SALE de 2024. El evento más esperado por viajeros y amantes de las aventuras ha concluido con resultados extraordinarios este año, uno de los datos más relevantes es la preferencia de los colombianos en la reserva de paquetes con el 75% de la venta, 15% vuelos, 4% circuitos y 3% hoteles.

Este resultado es muy importante para Viajes Falabella, ya que la agencia ha venido recomendando a los viajeros la compra de paquetes turísticos que no solo le ofrecen varios servicios en un solo viaje, sino que además son una oportunidad única de ahorrar. “Para nosotros es muy importante que los viajeros encuentren la mejor asesoría para sus vacaciones, por eso nuestro equipo es especialista con experiencia en la industria. En este HOT SALE logramos crecer un 53% más en comparación con las ventas de la misma jornada de octubre de 2023”, comenta Daniel Figueroa, Gerente Comercial de Viajes Falabella a nivel nacional.

Además, durante los cinco días de descuento los colombianos eligieron diferentes destinos nacionales e internacionales entre los que se destacan Punta Cana con un 17%, Madrid con 12%, San Andrés (el destino más reservado en Colombia) con 9%, Cancún con 8%, Panamá y Cartagena con un 7%.

La compra más grande que hicieron los colombianos durante la jornada de descuentos fue Barranquilla – Madrid, por USD 12.056 (COP $48.055.216) y las fechas más reservadas fueron para Semana Santa iniciando el viernes 23 de marzo, el puente de dia de madres en mayo iniciando el viernes 10 de mayo.