La moda colombiana llega al hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort
3 de marzo de 2022
TOTVS cierra el cuarto trimestre de 2021 con un crecimiento orgánico del 24% en su negocio de gestión
3 de marzo de 2022
Ver Todo

En motocicleta, candidato al Senado combate el clientelismo del país

Óscar Marín Martínez recorre el país en moto, a través de su campaña denominada La Meta Es Colombia, con la que  busca llegar directamente a la gente para combatir el clientelismo en el país, y así convertirse en una verdadera opción para los colombianos, frente a la apatía que con razón suscitan las elecciones parlamentarias del próximo 13 de marzo.

El candidato por el partido Conservador Número 59 en el tarjetón, busca llegar al Senado sin deber favores políticos ni dinero para trabajar por proyectos y actos legislativos que beneficien el bien común y no a intereses privados. Su estrategia está basada en su profundo conocimiento del país y en propuestas claras, sencillas y posibles, que responden a las necesidades de los colombianos.

El abogado, líder en resolución pacífica de conflictos en el país y de las segundas oportunidades de los deudores en Colombia, litigante, árbitro en derecho, consultor, operador de insolvencia, reconocido docente universitario en universidades nacionales e internacionales, llegará al Senado sin deber plata, ni favores políticos, con propuestas, convicciones, sin gamonales, ni clientelismo, tamales ni lechona, y sin las inversiones millonarias de los candidatos al Congreso en Colombia, para luchar por el fortalecimiento del acceso a la salud, el ejercicio de los abogados y el acceso a la justicia, así como por eliminar las exigencias excesivas de derechos de grado y obligaciones extracurriculares, de los estudiantes a punto de graduarse, entre otras iniciativas que se resumen en 27 propuestas sencillas y realizables.

Con un micrófono, un parlante, un pendón y sus tarjetas de presentación el ciudadano de Colombia, como se autodenomina, salió a dialogar con las poblaciones y enarbolar sus banderas de la conciliación pacífica, sin comitivas ni parafernalias.

Su recorrido en moto, que inició el 24 de febrero con rumbo a Cali, se vio truncado en Curumaní, Cesar, por el paro armado. Regresó a Barranquilla, después de 14 horas de recorrido, tomó un avión y llegó a Ibagué a cumplir sus citas. Regresará nuevamente a Barranquilla para salir en su moto el 26 de febrero.