Los Juegos Intercolegiados Nacionales abrieron sus inscripciones para 2022
3 de marzo de 2022
En motocicleta, candidato al Senado combate el clientelismo del país
3 de marzo de 2022
Ver Todo

La moda colombiana llega al hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort

El talento y la creatividad de los diseñadores y artesanos colombianos han llegado para quedarse en la isla de Barú con las innovadoras propuestas de las tiendas Guanabanana, Aja Company y las boutiques de los artesanos de la comunidad local que hacen del “shopping” parte de las experiencias de viaje en esta joya del caribe colombiano. 

Estos espacios se han convertido en un punto de conexión para los visitantes del hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, quienes ahora pueden también conocer de cerca la moda, la cultura y la tradición del país.

Según, David Mulin, Gerente general del hotel “Buscamos que estos espacios sean versátiles y que conecten a nuestros huéspedes con la cultura y comunidad, aportando a la economía local como parte de su viaje sustentable. Todas las tiendas han trabajado para seleccionar productos de moda y decoración que tienen un propósito y una historia que se identifican con Colombia y sabemos que esto complementarán las experiencias del viaje de nuestros clientes”.

“Es increíble la creatividad y el talento que vemos en cada diseño. Por eso nuestro propósito como marca internacional de lujo es impulsar estas propuestas y dar a conocer su trabajo y esfuerzo que se expresa a través de estos objetos únicos”. Concluyó Mulin.