¿Por qué tu empresa debería contar con Prevención de Pérdida de Datos de 4ª Generación?
2 de noviembre de 2021
Energía 100% renovable y neutralidad de carbón, la meta de J&J para combatir el cambio climático
2 de noviembre de 2021
Ver Todo

Ensalsáte presente en Expo-Dubai en el pabellon de Colombia 4 y 5 de noviembre

Los días 4 y 5 de noviembre, los asistentes a la feria internacional Expo Dubái 2021, bailarán al ritmo de Ensálsate, un majestoso espectáculo que continúa trascendiendo fronteras para mostrar lo mejor de la riqueza cultural de Colombia.

Ensálsate estará realizando sus presentaciones junto a otros artistas nacionales, en el pabellón de Colombia ubicado en el distrito de oportunidad que está inspirado en el lema “El ritmo que conecta el futuro”.

El reconocimiento de Ensálsate sigue traspasando fronteras, el espectáculo caleño hará parte del show central de Expo Dubái 2021, siendo uno de los encargados de llevar lo mejor de la riqueza cultural de Colombia a los Emiratos Árabes Unidos.

Desde su creación, Ensálsate se ha convertido en un embajador de la salsa caleña en el mundo, con giras internacionales en países como Turquía, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Bulgaria, Argentina, Kenya, Ecuador, Perú islas del Caribe, entre otros y ahora en Dubái.

El espectáculo Ensálsate tendrá tres momentos dentro de la agenda cultural de Colombia de la Expo con un show principal en el pabellón de Colombia, que contará con la presencia del presidente Iván Duque, una segunda presentación en el escenario principal de la Expo Dubái 2021 dirigido a todos los asistentes a la Feria y una colaboración con artistas de la India en la que Ensálsate realizará una hermosa fusión entre salsa y esta cultura, finalmente Ensálsate  participará en el gran desfile del oficial que tendrá una representación de varias delegaciones  por todo la expo.

La delegación de Ensálsate conformada por Hermes Carabalí, Diego Ferrin, Arnulfo Franco, Johan Bustamante, Jorge Rivas, Jorge Palacios, Kevin Álvarez, Diana Tello, Gabriela Reina, Laura Perdomo, Tamara Belén, Malen Panichelli, Valentina Plaza y Victoria Flórez, junto a diferentes artistas como Yeison Landero, Elkin Robinson, Grupo Bahía, Guarura, entre otros, serán los encargados de enamorar con su talento a los visitantes de la feria.