Bancamía fortalece su presencia en Pasto con una nueva oficina
5 de junio de 2022
Scotiabank abre convocatoria del Net Zero
5 de junio de 2022
Ver Todo

Epson presenta su tecnología en etiquetas a color

Con el objetivo de brindar a los usuarios mejores experiencias en el punto de venta, Epson, estará presente del 7 al 10 de junio en la feria internacional de la alimentación Alimentec 2022 que se realizará en Corferias.  En este escenario, clientes, aliados y visitantes, tendrán la oportunidad de conocer las tendencias en tecnología de impresión de etiquetas a color, térmica y móvil, pensadas para optimizar los procesos que demandan sectores como retail, gastronómico y de hospitalidad.

“Ofrecer soluciones rápidas y efectivas, hacen parte de nuestra naturaleza. Somos conscientes, de la importancia de tener una experiencia óptima desde el punto de venta, y esto es posible, si se cuenta con equipos inteligentes que abarquen todos los factores que van desde menor gasto de papel hasta un ahorro considerable en consumo energético, libres de mantenimiento y fácil configuración” afirma Andrew Kim, Product Manager EAI

Entre las novedades que Epson exhibirá en su stand 446 en el pabellón 3, se destacan las nuevas soluciones corporativas y de punto de venta Mobilink, mPOS y ColorWorks. diseñadas para satisfacer las diferentes demandas del mercado en conectividad, movilidad y almacenamiento. Además, incluyen funciones de reducción del margen superior y de ahorro automático del papel que permite reducir su costo y una disminución en el impacto ambiental.