Abierta convocatoria para empresas que construyen un mejor país: 15 años del premio Emprender Paz
12 de junio de 2022
Congreso internacional de hospitales y clínicas
12 de junio de 2022
Ver Todo

Este año Centro de Diseño Portobelo cumple 27 años con más de 35 tiendas de reconocimiento

INVITADA ESPECIAL

María Elena Giraldo Salazar – Publicista – y especialista en marketing digital, magister en neuromarketing y comportamiento del consumidor. Desde hace 6 años es la  gerente general de Portobelo.

Actualmente el Centro de Diseño cuenta con diferentes marcas de estilo de vida, que van desde librerías, hasta moda, muebles, joyerías y asesores de imagen, 100% talento colombiano con años de trayectoria en el mercado.

Portobelo posee una gran oferta gastronómica de varias regiones del mundo, una terraza con 5 restaurantes y una nueva propuesta en el primer piso con cocina mexicana y shows en vivo.

Portobelo es un Centro Comercial y de negocios ubicado en el corazón del Parque de la 93. Fue diseñado por Gustavo Pinto Ferreira y los arquitectos Loboguerrero Fuentes & Domínguez fueron los encargados de construir este innovador edificio con estilo Art Deco de 2400 m2 en el año 1995. Este año Portobelo cumple 27 años y actualmente cuenta con más de 35 tiendas de gran reconocimiento, especializadas en diseño colombiano.