Agilice su cadena de suministro
11 de octubre de 2023
Festival de Libros para Niños y Jóvenes
11 de octubre de 2023
Ver Todo

Eurofarma abre convocatoria de innovación

Las inscripciones para aplicar al programa de innovación abierta de Eurofarma ya están abiertas y se cerrarán el 20 de octubre de 2023. Este programa está dirigido a startups de toda Latinoamérica que ya tengan un producto validado y se encuentren en fase de escalamiento.

Buscamos empresas con disposición para probar su solución por medio de un piloto remunerado que cuenta con entrenamiento, información y tendencias en el sector de salud, coaching en áreas de negocio y acceso a la red de networking de Eurofarma, que cuenta con más de 4 mil proveedores, 1,5 mil clientes activos (B2B) y cerca de 500 mil contactos médicos nuevos mensuales, además de obtener la oportunidad de una colaboración de largo plazo con Eurofarma”, comenta Rodrigo Pereira, director ejecutivo global de Emprendimiento y Salud Digital.

Eurofarma es una de las farmacéuticas que más invierten en innovación en Latinoamérica y EuronOpen Innovation, área encargada de los programas de innovación y alianzas con startups, ha sido un éxito desde que fue creado en 2018. Hasta hoy, es uno de los programas pioneros en el sector farmacéutico para aceleración de startups y, en el tiempo que lleva al aire, ha tenido más 1.500 empresas inscritas y más de 70 aceleradas, de las cuales más de 50 ya realizaron proyectos piloto y más de 50% firmaron contrato con la compañía.

La metodología y la mentoría del programa permite a las startups percibir puntos de mejora y trabajar en ellos, así como conocer el potencial real de la solución; explorando, también, otros posibles frentes no vistos hasta entonces.

Vale destacar que, incluso la startup siendo originaria de otro país, podrá presentar una solución a ser implementada en otra región, siempre que cumpla los requisitos establecidos en el reglamento del programa que está en la web oficial de Eurofarma.

Para conocer todo sobre el programa, historias de quien ya formó parte y realizar la inscripción en la nueva edición del programa, visite: https://euroneurofarma.com/