Cámaras Dahua con Inteligencia Artificial
25 de abril de 2023
Sofitel apoya recuperación del río Bogotá
25 de abril de 2023
Ver Todo

Festival interncional de poesía en Corferias

El 31° Festival Internacional de Poesía de Bogotá (FIPB), proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, se dará desde el 1 de mayo al 8 de junio de 2023.

Durante varios días el público amante de la poesía podrá disfrutar de más de 25 actividades gratuitas, entre virtuales y presenciales.

Lecturas de poemas, presentaciones de libros, conversatorios, charlas con los poetas y otros eventos especiales hacen parte de la programación. Como así también, se invita al público a asistir a los 4 eventos programados en la Feria Internacional del Libro de Bogotá-FILBO, los días 1 y 2 de mayo en Corferias con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro y el Instituto Distrital de las Artes-Idartes.

Como todos los años, se publicará la revista de poesía Ulrika publicación que está cumpliendo 41 años de ininterrumpida labor, y se rendirá homenaje a la vida y obra del poeta colombiano Gustavo Adolfo Garcés,  con la publicación de la antología Intento un verso de espíritu leve, en coedición con el Instituto Caro y Cuervo.

El FIPB es un encuentro que se ha ido configurando como referente obligado para los seguidores de la poesía en Colombia e Iberoamérica, como también en otras latitudes por medio de la producción virtual llevada a cabo en las tres ediciones anteriores.