Nueva Fintech colombiana recauda icónica inversión extranjera de más de US$10 millones en deuda
2 de abril de 2022
HCL Technologies y NEORIS firman una alianza para la asociación de servicios integrados de TI
4 de abril de 2022
Ver Todo

«Finsocial, segundo mejor lugar para el desarrollo profesional de las mujeres», Great Place to Work Colombia

Finsocial es uno de los mejores lugares de trabajo para las mujeres, según Great Place to Work Colombia. Así lo dio a conocer la firma de consultoría en esta clasificación en la que obtuvimos, por segundo año consecutivo, el puesto # 2 del ranking entre 301 y 1500 colaboradores, que evalúa el Índice de Ambiente Laboral y busca impulsar la transformación en organizaciones que impacten de forma positiva en la sociedad.
La compañía reconoce el papel determinante de las mujeres en la construcción de entornos laborales eficientes, rentables y sostenibles, siendo grandes aliadas para la consecución de los objetivos de la organización, a través de sus experiencias profesionales y personales. Por este motivo, de los más de 800 guerreros que conforman la planta laboral, más del 64% son mujeres.
En el ranking fueron evaluados aspectos como el Índice de la Transacción (compensación, beneficios y desarrollo), Índice del Compromiso e Índice del Ambiente Laboral, lo que llevó a repetir la posición que alcanzaron en el 2021.
Para el CEO y fundador de Finsocial, Santiago Botero Jaramillo, el hecho de que la mayoría de la familia corporativa de la empresa está conformada por mujeres, obedece al ejemplo inspirador que recibió de su madre, de su abuela y de su esposa; a la tenacidad, disciplina, entrega, compromiso y dedicación que él reconoce en el género femenino, lo cual se traduce en inigualables resultados a nivel profesional.