Agua Somos, la nueva apuesta de Bogotá región para la seguridad hídrica
11 de junio de 2022
Hitachi Energy y Schneider Electric colaboran para acelerar la transición energética
11 de junio de 2022
Ver Todo

Frisby presenta su nueva Línea Bio

Frisby presentó su nuevo portafolio de productos a base de proteína vegetal en su restaurante de la calle 104 en Bogotá, esta nueva opción está presente en hamburguesas, nuggets, frisnacks y ensaladas. Esta actividad se lleva a cabo en el marco de la conmemoración de los 45 años de la compañía.

En su primer mes al aire, la Línea BIO ha sido bien recibida por el público, lo que llevó a la compañía a tomar la decisión de incluir esta opción en 200 restaurantes a nivel nacional. Actualmente, el restaurante de la Terminal del Norte en Medellín se ha convertido en el lugar que más ha vendido la nueva proteína vegetal de Frisby, además, el presupuesto que se tenía previsto con este portafolio se ha sobrecumplido.

“La proteína vegetal de Frisby, Línea BIO, está hecha a base de verduras y legumbres y cuenta con el mismo sabor y calidad de nuestros productos, con esta opción estamos ampliando el público de la compañía acercándonos a los clientes exploradores que buscan una opción adicional” afirmó Lilliana Restrepo, presidenta y cofundadora de Frisby.