La inversión realizada en esta nueva atracción en el Salitre Mágico, única en Suramérica y que podrá recibir hasta 600 usuarios por hora, supera los 50 mil millones de pesos. El anunció de su llegada ha generado gran expectativa, de ahí que cerca de 1000 personas hayan adquirido sus entradas anticipadas para ser de los primeros en enfrentarse a la furia del legendario dragón Drakko.
“Colombia es un referente en materia de entretenimiento a nivel regional, por eso desde la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) le apostamos a la innovación. Es un proyecto ambicioso que hemos venido desarrollando y con el que buscamos ser un referente en sector turismo y entretenimiento; de ahí nuestra propuesta de renovación, que esperamos esté culminada para 2026.”, manifiesta Federico González, director de CIE, casa matriz mexicana de Salitre Mágico.
Salitre Mágico continúa innovando en su oferta de entretenimiento para ofrecer experiencias únicas. Además de Drakko, se llevan a cabo actividades como el Festival del Terror, Hallokids y Christmas Fest, con las cuales se espera contribuir al crecimiento en número de visitantes en este 2023, pasando de 700 mil (cifra de 2022) a más 900 mil para este año.
A partir del 25 de agosto, esta atracción se encontrará incluida en los pasaportes Nitro y Nitro Plus de manera ilimitada con precios desde los $ 47.900 en compra anticipada por página web. Adicionalmente el parque habilitará fechas nocturnas (8 pm a 11 pm) para los valientes que deseen vivir una experiencia premium, con cupos limitados, la cual tendrá un costo de $150.000, que les permitirá disfrutar turno con reserva horaria en DRAKKO, escarapela conmemorativa, combo de comida, un souvenir de la marca y otras atracciones de alto impacto.