Ibis Budget Bogotá Marly está de moda
24 de agosto de 2023
Furia de Drakko en el Salitre Mágico
24 de agosto de 2023
Ver Todo

Hankook gana premio a la mejor experiencia

En la gala oficial de los premios de la temporada 9, que siguió al final de la temporada en el E-Prix de Hankook Londres 2023, el proveedor exclusivo de llantas recibió el premio a la mejor experiencia de los fanáticos.

Esto permitió a los funcionarios de la FIA y la Fórmula E reconocer la presencia de Hankook en el Allianz Fan Village de la serie de carreras.

Con fascinantes elementos interactivos e interesante información general sobre la empresa, las llantas y su participación en la Fórmula E, Hankook dio la bienvenida a miles de aficionados a su área de exhibición en numerosas carreras en todo el mundo. El tema de la sostenibilidad, en particular, atrajo mucho el interés de los visitantes.

El director de comunicaciones de Hankook, Felix Kinzer, quien se unió a Manfred Sandbichler (director de Hankook Motorsport), Filip Pawelka (gerente senior de marketing) y Christian Büttner (Hankook Event and Exhibition) en el escenario de Londres para recibir el premio, dijo: «Este es un evento realmente magnífico». premio, que estamos encantados de recibir, y por el que queremos agradecer a los responsables de la Fórmula E.

En nuestra primera temporada en la Fórmula E, todo el equipo ha hecho un trabajo fantástico para animar a los aficionados a ser más sostenibles. Ya sea nuestro departamento de automovilismo con sus ingenieros y servicio de llantas para los equipos, marketing o comunicaciones, todos trabajaron codo con codo para lograr este gran resultado. También hemos recibido comentarios muy positivos de los equipos de carreras y los pilotos sobre nuestro producto premium, Hankook iON Race,

Después de un breve descanso, el equipo de Fórmula E de Hankook vuelve a la acción en septiembre con las próximas pruebas. Luego, todos los equipos se reunirán en la ciudad española de Valencia a fines de octubre para la prueba oficial de pretemporada, que sirve como ensayo general antes de la apertura de la temporada en la Ciudad de México el 13 de enero de 2024.