Gira de amor y amistad de Ana y Jaime
24 de agosto de 2023
Hankook gana premio a la mejor experiencia
24 de agosto de 2023
Ver Todo

Ibis Budget Bogotá Marly está de moda

Chapinero es un barrio con vida propia que se transforma, en la noche cambia de traje y ofrece una oferta aún más amplia a quienes llegan a la ciudad a conocer la capital de los colombianos. Y para ello Ibis Budget está de moda.

“Nuestra estratégica ubicación nos permite ser una excelente opción para quienes llegan buscando vivir verdaderas experiencias dentro de la ciudad; conocerla desde sus calles, su comercio, sus plazas y almacenes” comenta Yessica Perez Serna, Gerente de Operaciones del hotel ibis Budget Bogotá Marly, “Somos únicos, vivimos y sentimos la ciudad las 24 horas, la disfrutamos y procuramos que nuestros huéspedes sientan esa vivencia, esa experiencia desde que llegan al hotel”. 

Cultura, color, grafitis. Arte callejero en ibis Budget Bogotá Marly.

En ibis Budget Bogotá Marly definitivamente el huésped siente que está en el centro de una capital de talla mundial. El hotel desde su fachada intervenida por importantes artistas urbanos le cuenta una historia al visitante y lo hace parte de esa cultura urbana que desde el color, las líneas, el arte, procura expresar historias, sentimientos, emociones. Con 120 habitaciones, ibis Budget Bogotá Marly, operado por HGM Hotels, hace parte de ese entorno urbanístico que identifica a chapinero y al tiempo se erige como punto de encuentro, de descanso para quienes “se atreven a vivir  Bogotá desde adentro”.