Colombina con financiación del BBVA
24 de agosto de 2023
Ibis Budget Bogotá Marly está de moda
24 de agosto de 2023
Ver Todo

Gira de amor y amistad de Ana y Jaime

Ana y Jaime retoman su proyecto sinfónico, tras agotar sus conciertos en Bogotá y por ello saldrán de gira nacional por algunas ciudades en las que el público los ha estado esperando.

Esta vez Manizales el 9 de septiembreMedellín el 15 de septiembre y Bucaramanga el próximo 22 de septiembre podrán disfrutar de sus grandes clásicos en un formato sinfónico de la mano del maestro Colombo-polacoZbigniew Zajac, director artístico y fundador de Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá.

Tres noches con  presentaciones únicas en cada ciudad, donde el público asistente podrá escuchar algunas de sus canciones más conocidas como Décimo Grado, Café y Petróleo, Amor Amor, Ricardo Semillas, entre muchos otras, y en esta ocasión los mismos éxitos que escuchamos en las décadas de los 70s y 80s, se fundirán con los sonidos sinfónicos de tres Orquestas Invitadas, la Sinfónica de Caldasen Manizales, la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Medellín, y  la Sinfónica UNAB de Bucaramanga, con  versiones nunca antes escuchadas. 

Conciertos sinfónicos, en el que sus grandes clásicos se Vestirán de gala y que han puesto de regreso a los escenarios al legendario dúo de finales de los años 60´s ANA Y JAIMESerá la oportunidad, para recordar y viajar en el tiempo con los míticos hermanosque vuelven para ofrecer veladas magistrales.

 Los arreglos musicales y adaptaciones sinfónicas, estarán a cargo de un grupo selecto de arreglistas colombianos de la FOSBO – Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá, varios de ellos establecidos en Estados Unidos, Europa y Colombia. Wolfang Ordoñez, Daniel Velasco, Andrés Montero, Manuela E. Aguirre y Adrián Camilo Ramírez arroparan con un sonido especial la música de “Ana y Jaime Sinfónico”.

Todo esto bajo la dirección del maestro Colombo-polaco Zbigniew Zajac, director artístico y fundador de Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá, sin duda tres noches que se quedarán para siempre en la memoria de sus fanáticos y seguidores.