Este año, Chevrolet conmemora más de 104 años de presencia en Colombia siendo un compañero constante en el viaje de la vida de los colombianos. Chevrolet ha sido un pilar fundamental en la historia automotriz del país, convirtiéndose en un emblema de confiabilidad, progreso y conexión familiar.
Además, ha contribuido significativamente al sector de transporte y carga a través de su línea de buses y camiones, y con el respaldo de una sólida red de concesionarios, se ha consolidado como la marca con el portafolio más amplio del mercado.
Ahora, la historia continúa más fuerte que nunca. General Motors presenta oficialmente en Colombia el nuevo mundo Chevrolet con una renovada imagen de la marca, trazada bajo el slogan: Manejemos Juntos. Este movimiento estratégico busca alinear la marca con las tendencias contemporáneas de una sociedad en constante transformación hacia una movilidad más sostenible y conectada.
Esta actualización no solo responde a los cambios tecnológicos y a las expectativas de los consumidores, pues este compromiso se refleja en el diseño de una nueva imagen visual más auténtica, que incluye colores nuevos y más vibrantes, una estética minimalista aplicada al icónico emblema del corbatín y una nueva tipografía.
«Manejemos Juntos simboliza más que un simple cambio estético; representa un llamado a la unidad y a la colaboración en tiempos de cambio. Con esta renovada identidad, Chevrolet busca fortalecer su vínculo con los consumidores al ofrecer productos y experiencias que no solo satisfagan, sino que también inspiren y faciliten un estilo de vida más dinámico y conectado.
Nos comprometemos a estar a la vanguardia de la movilidad sostenible y a ofrecer soluciones que no solo mejoren la vida de nuestros usuarios, sino que también contribuyan positivamente al entorno global. Esta transformación no solo se manifiesta en los productos, sino también en la manera en que Chevrolet se relaciona con sus clientes a través de un servicio personalizado y accesible», asegura Chris Rego, directora de Mercado de General Motors Sudamérica.