La gigante italiana KAPPA llega a latinoamérica
23 de octubre de 2022
PUMA lanza su nueva colección Slipstream
23 de octubre de 2022
Ver Todo

Great Place to Work® reconoce a Millicom como uno de los Mejores Lugares para Trabajar

Millicom, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina a través de su marca TIGO, ha sido reconocido con la quinta posición entre los Mejores Lugares para Trabajar™ en 2022. La lista realizada por Great Place to Work® y la revista Fortune clasifica a los 25 mejores lugares para trabajar en todo el mundo.

“Gracias a nuestros comprometidos líderes y dedicados empleados, que hacen de nuestra organización uno de los mejores lugares para trabajar a nivel mundial”, destacó Mauricio Ramos, CEO de Millicom. “Nuestra Sangre Tigo, el ADN de nuestra cultura corporativa, nos impulsa a ser mejores cada día”.

La lista Fortune de los Mejores Lugares para Trabajar es altamente competitiva. Los 25 mejores lugares del mundo para trabajar se destacaron por crear experiencias globales excepcionales para sus empleados, relaciones de alta confianza y espacios laborales justos y equitativos para todos. Estas empresas representan aproximadamente 15 millones de empleados en todo el mundo.

Great Place to Work®, la autoridad mundial en materia de cultura en espacios de trabajo, desarrolló la lista mediante rigurosos análisis y comentarios confidenciales de los empleados. Las empresas solo fueron consideradas sobre la base de que son una organización Great Place to Work-Certified™.