Para el segundo trimestre del año (abril- junio), Grupo Familia alcanzó resultados positivos al llegar a un total de COP $ 691.159 millones de pesos en ventas, lo que representa un aumento del 6 % versus el mismo período del año anterior, en medio de un ambiente retador enmarcado por la volatilidad de los mercados, la disrupción en las cadenas logísticas globales junto con un entorno social agitado, especialmente en Colombia, el cual logró sortear gracias a su visión de futuro, al cuidado de sus colaboradores, al espíritu resiliente y a su apuesta firme por la sostenibilidad y la innovación.
Uno de los compromisos de la compañía es el cuidado y bienestar de sus colaboradores. Por ello, ha hecho grandes esfuerzos para seguir manteniendo el empleo de alta calidad para sus más de 5.000 trabajadores en los 8 países de Latinoamérica donde opera. Además, se adhirió al plan de vacunación nacional en Colombia y Ecuador y, de esta manera, fortaleció el proceso de reactivación económica segura y promovió la salud de sus empleados y sus familias.
“Esta coyuntura nos ha dado como organización grandes dosis de resiliencia y agilidad para reconfigurarnos y nos ha invitado a buscar nuevas formas de conectarnos con el entorno y fortalecer mucho más esa visión de largo plazo. Gracias a esto y pese a los inmensos retos que hemos sorteado, hoy podemos decir que continuamos innovando de manera sostenible y lo más importante, generando valor a todos nuestros grupos de interés con resultados positivos en los momentos de alta incertidumbre que vivimos”, afirmó Andrés Felipe Gómez, Presidente de Grupo Familia.