Viajar y descubrir lugares encantadores, ya es inolvidable. Pero, puede ser aún mejor cuando el hotel ofrece una experiencia innovadora. ¿Qué tal dormir en la suite de lujo que se hospedó la princesa Diana, adecuada exactamente como ella lo pidió? o ¿qué tal que los niños dejen volar su imaginación en una habitación exclusiva temática de Playmobil? Los hoteles Hilton comparten estas y otras experiencias fascinantes de habitaciones temáticas a lo largo del continente americano.
Suite de la princesa Diana
El icónico The Drake, a Hilton Hotel en Chicago, Estados Unidos, ofrece a sus huéspedes una suite muy especial donde se alojó la princesa Diana en su visita a esta ciudad en 1996. La habitación se personalizó a petición de la princesa y se ha mantenido de la misma manera a lo largo de los años e incluye grandes fotografías enmarcadas de su estancia en Chicago.
La suite de 139 metros cuadrados está amoblada con alfombras especialmente diseñadas, candelabros de cristal, grandes espejos y una gran entrada que conduce a un vestíbulo de mármol con zonas de estar y comedor separadas con espectaculares vistas al lago, tal como ella la presenció en el que fue su primer y único viaje a Chicago.
Con su tapicería de terciopelo, sus selectas cortinas y sus fotos enmarcadas, la Suite Princesa Diana es la máxima expresión de la elegancia y la realeza.
Imaginación sin límite en la ‘Barbie Room’
Los más pequeños de la casa pueden vivir una experiencia de ensueño de la icónica muñeca Barbie en el Hilton Cartagena, en Colombia, mientras se hospedan en la “Barbie room”. Esta habitación con vista al mar posee una cama Hilton Serenity de tamaño Queen llena de detalles y elementos exclusivos del mundo de Barbie con el concepto moderno de Glamping, permitiendo a sus pequeños huéspedes acompañar a la muñeca en sus aventuras. Los niños quedarán encantados con la decoración exclusiva, ropa de cama, juguetes, muñecas, actividades especiales, kit de bienvenida y otras sorpresas más.
Una noche en el ‘Bosque Encantado’
Totalmente ambientada como un bosque, los niños vivirán una experiencia fascinante en la habitación temática ‘Bosque Encantado’ del Hilton Garden Inn Montevideo, en Uruguay. La entrada a la habitación simula una cueva, las camas parecen cavernas, hay una mini pared que permite escalar a las camas superiores y un tobogán simulando una cascada que baja de una de las camas al suelo.
La experiencia estará llena de juegos y risas con farolitos para alumbrar en la noche, un árbol con luces, disfraces de animales para que los niños jueguen y también la casita del ratón Perez. Además, es una habitación conectada a otra, donde se pueden hospedar los adultos (sin ambientar).
4. Diversión con Playmobil
La primera habitación temática de Playmobil en Latinoamérica llegó a Hilton Buenos Aires, en Argentina, para ofrecer experiencias únicas a los pequeños huéspedes durante su estadía. Temas como la escuela, las vacaciones, la estación de bomberos, el cuidado de mascotas y el espacio, transportan a los niños a un mundo donde todo es posible con la imaginación, el juego y la creatividad.