RappiPay ha entregado más de 33 mil millones en cashback
7 de enero de 2023
Finsocial alcanzó más de $363.000 millones en originación durante el 2022
11 de enero de 2023
Ver Todo

Hankook patrocina “¡TUNE IT! ¡SAFE!» campaña en su 18º año

El ajuste seguro volvió a ser el foco principal en el Salón del Automóvil de Essen del año pasado, que tuvo lugar del 2 al 11 de diciembre del 2022. El programa «¡TUNE IT! ¡SAFE!» 

El evento organizado por VDAT (Asociación de sintonizadores de automóviles) estuvo diseñado para promover la sintonización segura y legal con el apoyo del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMDV). La empresa de llantas líder mundial Hankook Tire ha sido el socio oficial de «¡TUNE IT! ¡SAFE!» evento, junto con otros socios, incluidos DEKRA y ADAC.

«¡TUNE IT! ¡SAFE!»  presentó su vehículo de campaña en la feria de coches deportivos y tuneados. El BMW i4 totalmente eléctrico de AC Schnitzer en la versión de coche de policía fue lo más destacado del stand de VDAT.

En el comunicado de prensa encontrará la información completa, más imágenes para ilustrar la noticia, que se encuentran en los archivos adjuntos de este correo. Agradecemos la puedan revisar y si lo ven viable nos apoyen con su divulgación.