Hankook equipa el Hyundai IONIQ 6
30 de octubre de 2023
Encuentro del comercio electrónico en Medellín
30 de octubre de 2023
Ver Todo

Hankook Tire para vehículos eléctricos

Hankook Tire, la empresa de llanta líder a nivel mundial, exhibirá sus innovadores llanta para vehículos eléctricos (EV) iON en la Electrify Expo en Miami, Florida, EE. UU., del 14 al 15 de octubre, y en Austin, Texas, EE. UU., del 10 al 12 de noviembre.

El conjunto completo de productos iON de la compañía, incluidas las llantas iON evo y iON evo AS, especialmente diseñadas para las necesidades únicas de los vehículos eléctricos, se exhibirá por primera vez en la plataforma de eventos de vehículos eléctricos número uno y más grande de Norteamérica.

Además de presentar su línea de llantas iON, Hankook patrocina la atracción central de Electrify Expo: el Demo District. El Demo District de Electrify Expo está diseñado para brindar experiencias prácticas con vehículos eléctricos para ayudar a acelerar la adopción de la próxima generación de soluciones de movilidad.

«Hankook está invirtiendo en tecnología de vehículos eléctricos como parte de nuestro enfoque en el futuro de la movilidad, y Electrify Expo proporciona el foro perfecto para interactuar con los consumidores sobre estos avances», dijo Rob Williams, presidente de Hankook Tire America Corp. «Estamos buscando Estamos ansiosos por demostrar cómo nuestra línea de Llanta iON ofrece la mejor experiencia de conducción para los propietarios de vehículos eléctricos y ayudar a los conductores potenciales de vehículos eléctricos a descubrir los beneficios de estos vehículos en el distrito de demostración de Electrify Expo”.