Instant Payments, la promesa de pagos digitales
12 de abril de 2023
Chile llega a la FilBo 2023 con su literatura
13 de abril de 2023
Ver Todo

Hilda Jauregui nueva Gerente General de MSD

Hilda Jauregui asumió el cargo como la nueva Gerente General de MSD Salud Animal en Colombia, compañía dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadore y de gran calidad para la salud animal, así como soluciones y servicios relacionados con productos farmacéuticos veterinarios.

La ejecutiva de origen mexicano, quien es licenciada en Mercadotecnia, con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Guadalajara, México. También tiene una Maestría en Sociología y Gestión por la Universidad de Essex, en Inglaterra, y cuenta con amplia experiencia en el mercado de la salud animal.

A lo largo de su carrera profesional, Jauregui se desempeñó en diferentes funciones relacionadas con el mercado avícola y porcino. En 2016, se unió al equipo de MSD Salud Animal en México, donde se desempeño como Gerente de Marketing de Avicultura.

Gracias a su desempeño, en 2018 fue nombrada directora de la Unidad de Negocio de Avicultura y, en 2021, asumió también la responsabilidad del negocio de Acuicultura.

Durante su paso por México fue responsable del lanzamiento de productos significativos para la región. Hilda realizó cambios estratégicos en la cadena de distribución, enfocándose en cuentas clave y estructuró un plan de crecimiento a largo plazo, logrando un sólido progreso que evidenció sus habilidades en gestión estratégica, mejora continua y enfoque en el liderazgo y desarrollo de personas.

“Estoy muy contenta con el nuevo reto de seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de Colombia, recorreremos junto al nuevo equipo un camino de muchos logros y fortaleceremos aún más el futuro de nuestra compañía”, afirmó Hilda Jauregui, Gerente General de MSD Salud Animal en Colombia.

MSD Salud Animal en Colombia sigue trabajando hacia una organización cada vez más inteligente y saludable, con cultura fuerte y un propósito sólido acompañado de valores.