Los ataques cibernéticos más comunes están asociados con el phishing
22 de septiembre de 2022
IXEL 2022 “El Reencuentro”: punto de intersección de arte y negocio
22 de septiembre de 2022
Ver Todo

HINO cumple 30 años aportando al crecimiento empresarial

Andrés Pérez, vicepresidente ejecutivo de Distribuidora HINO en Colombia.

El segmento de vehículos comerciales es uno de los que más aporta al crecimiento de la economía en Colombia, debido al apoyo que ofrece en las diferentes actividades del sector de transporte de carga, pasajeros y de construcción.  

En dicho mercado se han matriculado 26.199 unidades a corte de agosto de 2022, según cifras de Andemos. La marca japonesa del grupo Toyota HINO se ha consolidado como una de las que tiene mayor experiencia, tradición y aspiración en el mundo de vehículos productivos, en este segmento.

Hoy, a sus 30 años de presencia en el país, la compañía ha obtenido avances significativos que favorecen el segmento comercial de buses y camiones con desarrollos que permiten que la operación sea más segura, rentable y, sobre todo, confiable al incorporar tecnología japonesa que se mantiene a la vanguardia.

 “En tres décadas hemos consolidado la calidad de Grupo Toyota para el transportador y la industria nacional de carga y pasajeros, así como innovaciones tecnológicas y de telemetría en nuestros productos; una red de servicio especializada diésel para vehículos productivos, bahías exclusivas de servicio express para camiones y buses, entre muchos otros valores agregados que solo buscan lo mejor para el transportador que ha confiado en nosotros”, manifiesta Andrés Pérez, vicepresidente ejecutivo de Distribuidora HINO en Colombia.

Es así como HINO ha comercializado durante 30 años vehículos comerciales en el país, y cuenta además con su planta de ensamble ubicada en Cota, Cundinamarca, por medio de la cual se fabrican los productos para el mercado nacional y de exportación para Argentina, Ecuador y Perú.