Retiros de cesantías en Porvenir sumaron $3.4 billones durante el 2021
11 de enero de 2022
Hitachi Vantara anuncia nueva directora de Marketing y Comunicaciones para América Latina
11 de enero de 2022
Ver Todo

HONOR lanza su primer smartphone plegable, el HONOR Magic V

La marca de tecnología global HONOR anunció el lanzamiento del HONOR Magic V, su primer smartphone plegable 5G con un diseño líder en el sector, una pantalla revolucionaria y un rendimiento dinámico impulsado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Además, cuenta con una avanzada bisagra flotante de gota de agua, una pantalla exterior más amplia y la última interfaz de usuario Magic UI 6.0, el HONOR Magic V da un gran salto hacia un diseño realmente innovador en los smartphones plegables con una serie de características y funcionalidades que lo diferencian de los ya existentes en el mercado.

«Estamos encantados de lanzar nuestro primer teléfono plegable 5G. El HONOR Magic V demuestra nuestra experiencia e innovación en el diseño de sistemas y nuestro compromiso de ofrecer siempre la mejor experiencia de usuario», dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. «HONOR tiene la firme ambición de convertirse en la marca de smartphones de mayor rendimiento en el mercado de los plegables premium y estamos seguros de que nuestro primer diseño plegable será muy competitivo en comparación con los modelos existentes”.

Un diseño líder en el sector ofrece una pantalla lisa y simétrica

Diseñado con una avanzada tecnología de bisagra de gota de agua, que es la más delgada en comparación con productos similares en el mercado, el HONOR Magic V cuenta con un cuerpo simétrico líder en la industria, ofreciendo una experiencia de usuario transformadora y, a su vez, convirtiéndose en un referente en el diseño de smartphones plegables.

El HONOR Magic V integra una pantalla OLED curva de 6.45 pulgadas y de 44 grados cuando se desdobla, logrando una relación de aspecto 21.3:9, que lo diferencia de otros plegables del mercado. Esto hace que el dispositivo sea excepcionalmente sencillo de usar y funcional, ya que la pantalla funciona como un smartphone tradicional en lugar de parecer larga y estrecha. Al estar equipado con una innovadora bisagra en forma de gota de agua, el HONOR Magic V se despliega en una pantalla extra ancha de 7.9 pulgadas sin pliegues, que ofrece una experiencia más envolvente en la tablet, ideal para ver contenidos, realizar multitareas y aumentar la productividad mientras se trabaja.