Llega Ionix a la industria financiera
6 de octubre de 2023
Hisense en los hogares colombianos
6 de octubre de 2023
Ver Todo

IKEA lanzó la plataforma de ecommerce

IKEA, la marca sueca de muebles y decoración para el hogar, hizo su debut en el mercado colombiano y recibió en la tienda ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá a un total de 9.321 clientes en su primer día de funcionamiento, marcando así el inicio del capítulo para la compañía en Colombia.

Algunos de los productos preferidos por los clientes fueron los platos de la familia OFTAST, que se destacan por su calidad y asequibilidad, así como los organizadores de zapatos MURVEL, que ofrecen soluciones prácticas para mantener ordenados los espacios. La marca reportó que sirvió a sus clientes más de 1.250 platos de las icónicas albóndigas suecas. Así, los asistentes pudieron vivir la experiencia completa que brinda la tienda IKEA en la cual pueden inspirarse con más de 40 salas de exhibición y conocer la oferta gastronómica en el restaurante, bistró y el mercado sueco.

Con la apertura de su primera tienda, hoy IKEA lanzó al público su canal de ventas en línea, IKEA.com.co. El portal permitirá acceder a una gama de más de 6.000 productos y soluciones para el hogar desde la comodidad de sus dispositivos electrónicos, así como acceder a herramientas de realidad virtual y de planificación que garantizan una experiencia de compra diferente.

En una fase inicial, IKEA dispondrá del canal de e-commerce para clientes de Bogotá y alrededores, y en el futuro el canal expandirá su cobertura a ciudades como Cali, Medellín y Barranquilla, para llegar a más hogares en todo el país.

Agradecemos a todos los colombianos que nos visitaron el día de ayer, nos enorgullece empezar formar parte de sus hogares y esperamos ser para todos una fuente de inspiración y soluciones innovadoras para la decoración y el diseño de interiores. Los esperamos en nuestra tienda, ubicada en Mallplaza NQS, y en IKEA.com.co, ofreciendo un amplio surtido de productos asequibles y de calidad que traerán a sus hogares funcionalidad y estilo”, expresó Hasbleidy Castañeda, gerente de IKEA Colombia.