Corona celebra los primeros 10 años de su Voluntariado
24 de septiembre de 2022
XX Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite
25 de septiembre de 2022
Ver Todo

IMOCOM conmemora su aniversario No. 70

IMOCOM celebra su aniversario de Titanio, en la Feria Internacional  Industrial de Bogotá  en Corferias, con una propuesta  High Tech con desarrollos industriales 4.0 para los diferentes sectores que atiende.

Esta empresa colombiana se ha distinguido por entregar soluciones integrales desde hace 70 años a diversas industrias del país, acompañándolas para ser más activas y competitivas. Conmemora siete décadas con una visión innovadora y optimista sobre el desempeño productivo de sus clientes, quienes a través de 14 soluciones de negocio, participan decididamente en el desarrollo del país.

Para Roberto Ancizar, su Gerente General, IMOCOM ha sido testigo del desempeño industrial del país en términos de sostenibilidad y tecnología para hacer de Colombia una de las naciones más competitivas e innovadoras de la región.

IMOCOM, inició en los años 50, ofreciendo soluciones al sector ferretero y de plásticos, actualmente tiene presencia en Bogotá, Manizales, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, ciudades desde donde ha sido testigo de la transformación industrial de diversos sectores, a los cuales provee de un servicio integral con soluciones 4.0, facilitándoles recursos con tecnología de punta proveniente de países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Inglaterra, Japón, China, Taiwan, España, Portugal, Italia y Holanda.