El FNA abrió dos nuevos puntos de atención para acercarse más a los bogotanos
5 de mayo de 2022
Grupo Xcaret presenta la riqueza de la Riviera Maya
6 de mayo de 2022
Ver Todo

“INCONMOVIBLE” Katty Camargo en concierto

Diego Mauricio Granados

Inconmovible Deluxe, el primer álbum de la artista, es un compendio de canciones que comunican su vida y experiencia personal con Dios.

Está dirigido a todos los creyentes cristianos de habla hispana. Cada canción está basada en la oración que nos enseñó nuestro Señor Jesús, «El Padre Nuestro». Común denominador entre católicos y cristianos.

El nombre “Inconmovible” viene de Hebreos 12:26-27 donde dice que Dios conmoverá este mundo tal y como es, y lo transformará para que permanezca lo inconmovible, es decir su Reino.

Vemos esto pasando hoy día, la pandemia causó estragos en la economía y la política a nivel mundial, y de acuerdo con Las Escrituras, esto es solo el principio de los dolores.

Almond Tree Music es un movimiento de adoración profético que existe para que Dios ponga, por obra, su palabra en nuestras vidas y nuestras comunidades a través de música e intercesión (Amós 3.7).

La oración y expectativa de la artista y su equipo, es que el Reino de Dios venga sobre todos los que asistan y que Su Espíritu Santo sea dado a todos (Lucas 11:1-13).

«»Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, se le abre.» Lucas 11:9-10

El evento será realizado en línea para que pueda ser escuchado en cualquier parte del mundo. Para mayor información: https://www.almondtreemusic.com/es/events