Marino Luis, cantante colombiano lanza “Sigue Navegando”, un álbum lleno de sabor y romance
23 de agosto de 2022
Conversatorio de la industria de recursos humanos, 100% gratuito en Colombia
24 de agosto de 2022
Ver Todo

Invierta en los Estados Unidos antes de una posible crisis

A raíz de la gran incertidumbre de los colombianos, por sacar sus capitales del país. Ha llegado esta gran empresa Home Miami Realtor, Para aclarar y despejar sus dudas frente a toda esta oleada de gente inversionista en los Estados Unidos.

Se trata de una de las principales empresas que ofrecen asesoría integral en Bienes Raíces para los mercados de América Latina, Norte América y Europa.

Proporcionan a los clientes un servicio profesional y personalizado que se adapta a sus necesidades al momento de tomar una decisión de Inversión en los Estados Unidos, con Integridad, Eficiencia, conocimiento y cuenta con un equipo Interdisciplinario especializado en todo y cada una de las necesidades del Inversor extranjero.

En estos momentos de cambios, es importante hacer inversiones en bienes raíces para proteger el patrimonio y psible devaluación de la moneda, está oportunidad la podrán tener los bogotanos que tengan solvencia en Colombia y quieran invertir en la Florida.

El proyecto cuenta con las 3 B. Bueno, bonito y barato además de un equipo Interdisciplinario especializado en cada una de las necesidades del Inversor Extranjero en este caso los Bogotanos. Con este evento se pretende que los ciudadanos conozcan de Inicio a fin para comprar inmueble en EEUU.

«Venimos con nuestro equipo de EXPERTOS, en bien, Bancos Americanos que ofrecen crédito hipotecario con la mejor taza de Interés para extranjeros, venimos con una firma de abogados y tendremos los Proyectos más Importantes inmobiliarios con alta rentabilidad residencial y comercial. Los ciudadanos tendrán la oportunidad de revivir citas personalizada para asesorarlo y lograr juntos esa inversión exitosa.