Invierta en los Estados Unidos antes de una posible crisis
23 de agosto de 2022
El Grupo BID y Banco Davivienda emiten el primer bono en blockchain de Colombia
24 de agosto de 2022
Ver Todo

Conversatorio de la industria de recursos humanos, 100% gratuito en Colombia

Las empresas evolucionan y los retos tecnológicos deciden quienes continúan, quienes quedan rezagados y la constante búsqueda de cómo lograr lugares de trabajo más felices es cada vez más evidente. Por ello, Buk, el software de recursos humanos líder en la región decidió unirse con gurús en el tema de recursos humanos y tener el primer Conversatorio 100% gratuito que se llevará a cabo en el país, en el Hotel Hilton (Carrera 7 #72-41), el próximo jueves 25 de agosto.

Este primer Conservatorio de Buk Colombia contará con invitados especiales como José Manuel Echeverri, Head of HR Corporate en Grupo Argos, quien, a través de ejercicios, explicará su mirada de lo que es liderar una organización. Otros temas que se tratarán serán la pandemia como precursora de la transformación del área de Recursos Humanos, la tecnología como fuente de transformación en Talento Humano, y la manera de convertir a las empresas en lugares más felices para trabajar, entre otros.

Muchos retos y muchas alternativas van con un toque de tecnología y felicidad para las empresas y sus empleados. Además, contará con otras perspectivas, especialistas de RRHH como María Angélica Grisales, gerente Talento y Cultura Colombia en Coca-Cola FEMSA; Verónica Barrera, directora de recursos humanos de P&G Colombia; Óscar Jiménez, director de Proyectos de Great Place to Work, y Camilo Mejía Landucci, Country Manager Buk Colombia, darán a conocer las novedades para reforzar y avanzar en el departamento de Talento Humano.

Durante este espacio, todos los expertos darán a conocer su experiencia en Recursos Humanos, para que los empresarios las apropien y crezcan el área de Talento Humano de sus propias compañías, con una gran meta: ser sitios de crecimiento, de productividad, pero sobre todo lugares más felices para trabajar.