Vodka Tito´s: deleita los paladares
28 de julio de 2023
Directora de Marketing Smart Fit Colombia
31 de julio de 2023
Ver Todo

Kalley llega a Claro con oferta de celulares

Kalley y Claro anuncian alianza estratégica para llevar sus  productos y ecosistema de tecnología a lo largo de todo el país. Los clientes de  Claro ahora podrán disfrutar de los innovadores celulares Kalley, así como de sus  SmartWatch, audífonos y parlantes, disponibles tanto en los Centros de Atención y  Ventas, como en tienda.claro.com.co y a través del número #400. 

Con esto, las dos compañías buscan ampliar el acceso a Smartphones para que  más colombianos puedan disfrutar de los beneficios de la conectividad y la  tecnología. De esa manera, los clientes de Claro encontrarán los celulares Kalley  como el Black C con 128GB de memoria ROM y el Black C Pro con 256GB, ambos  con la última versión del sistema operativo móvil Android 13, que garantiza a los  usuarios acceso a nuevas características, agilidad y mejoras de seguridad.

Los celulares Kalley ingresan a Claro con un precio con descuento por pago de  contado entre $626.900 y $829.900 y, además, son equipos exentos de IVA. Estos  dispositivos están equipados con baterías de 5.000 miliamperios/hora, para una  mayor duración y tranquilidad de uso, y cuentan con pantallas de 6,5 pulgadas HD  Plus, que ofrece una muy alta calidad de imagen para disfrutar de una mejor  experiencia en videos y fotos.

“Estamos muy contentos de poderles brindar a los colombianos una nueva opción  de equipos y todo su ecosistema de tecnología de la mano de Kalley, para que  puedan conectarse a nuestra red de mayor cobertura. Sabemos que el Black C y  el Black C Pro, son equipos que por sus características y precios resultan muy  atractivos para nuestros clientes. Esta alianza nos permite seguir ampliando el  acceso para que más personas puedan acceder a tecnología”, puntualizó Luz  Neila Muñoz, directora de Terminales y Equipos Hogar de Claro.

Con esta alianza, los colombianos podrán comprar los nuevos productos Kalley y  diferirlos hasta en 24 cuotas con cargo a la factura, con la tarjeta Claro pay o con  otras alianzas con entidades bancarias en el país.

“Claro es el operador con la mayor cobertura en el país, queremos aprovechar ese  potencial para llevar celulares con excelente tecnología y a precios muy  competitivos a todos los rincones de Colombia. Inicialmente estaremos en 20  ciudades del país a través de los CAVS, pero con un plan de expansión en meses  para un cubrimiento total», destacó Julián Orozco, senior Product Manager de  Kalley.

Como parte del lanzamiento, la marca estará obsequiando, por tiempo y unidades  limitadas, un parlante bluetooth para los primeros compradores del Black C de  128GB y audífonos inalámbricos para quienes adquieran el Black C Pro de 256GB.

“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia completa y  satisfactoria, y que además conozcan todo el ecosistema de productos de  tecnología que tiene Kalley; estamos seguros seremos muy recomendados y  preferidos por los clientes Claro», declaró Dany Restrepo Rendón, Product Manager  Telefonía Kalley.