Los paquetes de viaje están transformando la oferta turística
13 de mayo de 2022
Digibee nombra a Humberto Ballesteros como director comercial
13 de mayo de 2022
Ver Todo

La nueva Nissan Qashqai llega a Colombia

En su compromiso por entregar a sus clientes propuestas que ofrezcan mayor innovación, tecnología y seguridad, Dinissan, distribuidor exclusivo de la marca Nissan en Colombia, presenta la tercera generación de Nissan Qashqai. 

Este modelo establece un nuevo referente en el segmento, al presentar una propuesta más robusta en diseño y tecnología con el fin de revolucionar la experiencia de manejo de los latinoamericanos, y mantener los éxitos logrados por Nissan Qashqai desde su debut en 2007.

“En línea con nuestro plan global de transformación Nissan NEXT, la llegada del nuevo Nissan Qashqai a la región, forma parte de la estrategia de renovación del portafolio de productos de la marca para ofrecer seguridad, tecnología y diseño sin precedentes,” comentó Diana Torres, Managing Director, Nissan Importers Business Unit.

“En sus 15 años de trayectoria, luego de haberse posicionado como pionero en su segmento, Nissan Qashqai, fabricado en nuestra planta de Sunderland en Inglaterra, es un vehículo que se ha posicionado como uno de los preferidos en el mercado latinoamericano en países como Colombia, Costa Rica, Panamá y Ecuador,” agregó.

Estará disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive. Asimismo, los clientes tienen la opción de elegir entre siete colores y, en el grado Exclusive tres combinaciones bitono.